Litigación Civil y Mercantil

En LITIGO PARTNERS intervenimos especialmente en procedimientos civiles y mercantiles derivados de negocios, proyectos y transacciones, asistiendo a nuestros clientes, igualmente y de forma preventiva, sobre aspectos potencialmente problemáticos durante su preparación. Nuestros clientes requieren de abogados proactivos y preparados para acudir en cualquier momento ante los tribunales y encontrar soluciones a través de un procedimiento judicial o arbitral.


Nosotros, tanto por especialización como por experiencia, ofrecemos el servicio requerido a empresas, personas e incluso despachos de abogados que no disponen de área de litigación. Tenemos amplia experiencia en recursos de apelación y en recursos de casación, lo que nos permite alcanzar niveles de excelencia en nuestros servicios y acompañar al cliente hasta la instancia que requiera su procedimiento. 

Nos avala un extraordinario historial de éxitos defendiendo a clientes en litigios mercantiles y societarios, incluyendo incumplimiento de contrato, prácticas desleales, cobertura de seguros, impagos y morosidad o responsabilidad de administradores. Nuestros clientes se engloban en un amplio espectro de industrias, incluyendo la automoción, los productos de lujo, los servicios financieros y  seguros, el petróleo y el gas, productos farmacéuticos o la tecnología.


Casos & Noticias

Litigación


Expertise

Scroll al inicio