Recursos de Apelación y Casación

Una mala técnica en los recursos ante los tribunales superiores y en especial en el recurso de casación ante el Tribunal Supremo puede suponer su desestimación o que sean inadmitidos. Por este motivo, la preparación e interposición de recursos en LITIGO PARTNERS tiene entidad propia dentro de nuestras áreas de práctica.


En muchas ocasiones, la decisión sobre este recurso es una “última oportunidad” en el proceso judicial donde todo se decide a una carta, Por eso, el área de Recursos de Apelación y Casación del LITIGO PARTNERS está dirigida a conseguir deshacer una sentencia desfavorable para nuestros clientes o a mantener una sentencia favorable que ha sido recurrida de contrario.

Para ello, contamos con abogados procesalistas con amplia experiencia en todas las instancias judiciales de todo el país y, sobre todo, ante el Tribunal Supremo o ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, lo que nos permite valorar la viabilidad de los posibles recursos a interponer frente a una sentencia.

En el área de Recursos de Apelación y Casación prestamos servicio a nuestros clientes, pero también a otras firmas o particulares que acuden a nosotros por primera vez tramitar su apelación o casación o para revisar las sentencias de sus casos y así, ayudarles a enfocar la mejor estrategia a la hora de presentar los posibles recursos.

Contamos con notable éxito en la obtención de nulidad de actuaciones procesales que requieren de un alto conocimiento de la técnica procesal, especialmente ante situaciones de indefensión por defectos procesales tales como faltas de notificación, etc.


Casos & Noticias

Reclamaciones


Expertise

Scroll al inicio