Bueno, pues ya ven cómo se las gastan en esto del ‘𝗱𝗶𝘀𝗰𝗹𝗼𝘀𝘂𝗿𝗲’ en Inglaterra y Gales que, aunque no sea tan agresivo como el ‘𝗱𝗶𝘀𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿𝘆’ de su primo americano, también tiene su punto, no me lo negarán.
Pero ojo, porque estas instituciones tan propias del ‘𝗰𝗼𝗺𝗺𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘄’ no está tan lejos del continente europeo y más pronto que tarde acaban llegando al otro lado del Canal Inglés.
Así es, el pasado 1 de julio de entró en vigor en Alemania una enmienda que permite ahora nada menos que la aplicación del “𝗽𝗿𝗲-𝘁𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿𝘆” contenido en el artículo 23 del 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗛𝗮𝘆𝗮, 𝗱𝗲 𝟭𝟴 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼 𝗱𝗲 𝟭𝟵𝟳𝟬, 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗮 𝗢𝗯𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝘂𝗲𝗯𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻𝗷𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗖𝗶𝘃𝗶𝗹 𝗼 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗹.
Como lo oyen: el ‘𝗱𝗶𝘀𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿𝘆’, que es más gringo que el Tío Sam, Elvis y el Pato Donald bailando juntos en Las Vegas, ha entrado por la puerta grande de la jurisdicción alemana.
Y todo gracias a una modificación de su regulación interna que obligará a partir de ahora a cumplir con una solicitud de ‘𝗱𝗶𝘀𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿𝘆’ con carácter previo al juicio (de ahí que sea ‘𝗽𝗿𝗲-𝘁𝗿𝗶𝗮𝗹’).
Esta semana seguimos con el ‘disclosure’ pero nos vamos a los Estados Unidos para recordar el famoso caso ‘ ‘𝗔𝗲𝗿𝗼𝘀𝗽𝗮𝘁𝗶𝗮𝗹𝗲 𝘃. 𝗨𝗻𝗶𝘁𝗲𝗱 𝗦𝘁𝗮𝘁𝗲𝘀 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗰𝘁 𝗖𝗼𝘂𝗿𝘁’’ y ya de paso una escena de 𝗣𝘂𝗹𝗽 𝗙𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻.
Publicado en Confilegal